ADMISIONES 2023​ SEDE CAMPESTRE

PROCESO DE ADMISIÓN Y MATRÍCULA COLEGIO CAMPESTRE PRINCIPADO DE MÓNACO

Bienvenido al mundo principista, donde su hijo(a) tendrá la atención de todos los profesionales que le darán las herramientas necesarias para ser un líder en la sociedad, con los mejores valores y el cariño que nuestra Institución le brindará. Debido a su interés le invitamos a recibir toda la información pertinente, diligenciando el Formulario de Aplicación que se encuentra al final de ésta página, una vez recibida la información desde el Departamento de Admisiones los estaremos contactando.

El Formulario de Admisión tiene un costo de $120.000, lo podrá adquirir a través de PSE en la sección de pagos. Éste le reserva el cupo del aspirante hasta el momento de la matrícula y le permite programar el proceso de admisión. Una vez realice el pago, debe enviar el soporte al correo admisiones@cpm.edu.co y a vuelta de correo recibirá el formulario, el cual una vez diligenciado le permitirá realizar el siguiente proceso:

Proceso de admisión

Nos permite identificar fortalezas y debilidades del aspirante en cada una de las áreas principales.

Nos permite conocer al estudiante en su entorno social, familiar e individual.

Nos permite relacionarnos (conocerlos y que nos conozcan) con quien vendrá a ser parte de nuestra familia Principista.

Posteriormente se envía al correo electrónico la respuesta de aceptación. En caso de ser positiva, le llegarán los formatos respectivos y el instructivo para el proceso de matrícula. Estos documentos deben ser diligenciados en su totalidad y enviados junto con el soporte de pago de los costos respectivos al correo admisiones@cpm.edu.co para protocolizar la matrícula del estudiante.

​El Colegio cuenta con un número determinado de cupos por lo que se irán asignando a medida que se realizan las matrículas.

APLICA AQUÍ
¿Estás listo para dar el siguiente paso hacia tu futuro estudiantil?